martes, 23 de marzo de 2010

Algunos dias las mujeres nos sentimos asi....


Este dibujo de Topor me recuerda los dias en que una piensa...
....¿por que soy la unica que levanta cosas del piso, mientras los demas en casa les caminan por encima?
¿Por que soy la unica que ve telarañas y miguitas?
¿ Por que soy la unica que detecta cuando es hora de cambiar ropa de cama,toallas y lavar cortinas?
¿ Por que soy la unica que se da cuenta de quien esta triste y quien precisa un rato de mimos?
¿ Por que soy la primera que se levanta y la ultima en irse a dormir?
¿ Por que soy la unica que no puede escuchar la musica que le gusta porque el aparato de musica esta siempre pasando el rock que le gusta a mis hijos y los blues que le gustan a mi marido, y jamas la Alanis Morrisette que me gusta a mi ?
¿ Por que si no fuera por mi, las plantas crecerian hasta convertir la casa en una jungla, las mascotas muoririan de hambre y sed y la heladera estaria vacia?
Respuesta : PORQUE SOMOS SUPERPODEROSAS
Pero cuidado mujeres: entre ser superpoderosa y convertirte en la esclava de todos en casa hay un pelito de diferencia .
Hoy le dije a mi hijo " los platos hoy los lavas yo , porque yo no tengo ganas, y vos tenes que ayudar en casa ". Tuve un segundo de culpa, y cuando vi que el se levanto y los fue a lavar sin chistar , me senti Gardel!
La justicia existe!

3 comentarios:

  1. Hola! He llegado aquí de casualidad, y veo que tienes un montón de cosas interesantes para leer, no sé de donde sacaré el tiempo! Yo también tengo un blog en el que hablo del eterno tema hombres/mujeres, aunque no escribo libros, eso no... :)

    Leí el de "los hombres andan flojos" y me gustó mucho, volveré por tus blogs a ver qué encuentro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hay algo que recorde con este tema en especial cuando dijiste

    Hoy le dije a mi hijo " los platos hoy los lavas yo , porque yo no tengo ganas, y vos tenes que ayudar en casa ".

    y es la injusticia que tiene algunos hijos con sus madres al menospreciar todo su esfuerzo que hacen por nosotros los hijos.. y me decepciona saber... que hay hij@s que sus madres se van a EUA y en ves de agradecer`porque va a sufrir en un pais al que no conoce a nadie... lo primero que le dijeron es " ¡¡NO TE VAYAAS!! con un tono de coraje.. y tener el descaro de proseguir diciendo... ¡SI TE VAS QUIEN VA HACER EL ASEO.. TU ERES LA CRIADA DE ESTA CASA! me da tristeza que existe esa clase de gente que piensa asi de su madre.. no merece haber nacido..

    ResponderEliminar
  3. Razon de más para irse corriendo a EUA sin ninguna culpa y ser feliz COBRANDO por tu trabajo diario, en vez de hacerlo gartis para esos ingratos...

    ResponderEliminar