martes, 3 de marzo de 2009

Todo con una sola mano

"Cuando era recién nacido todo el tiempo a upa porque se me resbalaba del bebesit, del carrito y la mar en coche. Hasta que apareció el huevito. Ahora el huevito le queda chico, y además ya no me sirve porque esta todo el día con gases, asi que necesito un brazo que sostenga al bebe boca abajo. Como yo tengo solo dos brazos, por ahora, uno se lo agarra para él.
¿Sabes lo que es aprender a hacer todo con una mano?
Llevo el bolso con una mano, mientras cierro la puerta de casa con esa mano, mientra paro el Bondi con una mano, saco el boleto y me agarro de la baranda con una mano. Me paso alcohol en gel en una mano mientras busco con esa misma mano el celular, y es mi marido para preguntarme si está todo bien.
No está todo bien.
Y si, puede ser que todo esto sea producto de mis hormonas descontroladas, pero además es producto de mi incapacidad para resolver que hago con un crío.
¿Tenes alguna idea para aportar?"
Autora: Mariel Rosciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario