martes, 26 de abril de 2011

Un dia en un Spa

Me gané un dia en un Spa . Estaba feliz pensando que me iba a relajar , por fin .
Primero te dicen que te saques la ropa y te dan una bata esponjosa de algodón .
Después te meten en un baño con agua sucia . Según ellos, es de sales y barro.
Hace burbujitas , como una sopa vieja… y vos dentro de ella , te sentís la zanahoria del guiso. Después de que empezás a mirara qué es perejil y qué son pétalos de rosa ( como te dicen) , empezás a contar las burbujas, de puro aburrimiento.
Después te meten en un cubículo de donde salen chorros de agua a presión de todos lados…te da la impresión de que se les rompieron todas las canillas y te cobran por aguantar eso, mientras esperan que llegue el plomero. Cerrás los ojos y no sabés si estas en el Tsunami de Japón o en el ciclón de Birmania. Te tenés que agarrar de los azulejos para no caerte.
Después te llevan a una pileta de 45 grados , para aflojarte la voluntad y que sigas todo que si.Con suerte la compartis con dos gordos sudorosos : o sea que te bañás en su transpiración, de paso. Cuando te sacan de ahí te dan un te de hierbas que no le hubieras aceptado ni a tu madre estando con retortijones. Lo tomás para que no te manden a los chorros otra vez . Y de ahí si, te mandan a una camilla, donde una gorda gigante te masajea y te hace sonar unos huesos que no sabías que tenias . Te masajea con un aceite con olor a desinfectante de inodoros, y después te pone unas piedras calientes ---o una plancha ---en la espalda, mientras suenas una música new age .
Después te da vuelta como un panqueque y te masajea todo con otro aceite pero con olor a colonia de colectivo. Y te pone barro en la cara : una mascarilla que se te seca como si estuvieran haciéndote ladrillos en los cachetes.
Te refriegan con una crema con arena , para sacar las celulas muertas y las vísceras agonizantes .
Después un baño otra vez con sales, y viene el almuerzo : apio, zanahoria y agua mineral . Todos se hacen los relajados… o están semimuertos. Después pileta libre de agua climatizada a la temperatura del pis. Masaje de pies o reflexología, ducha y a la calle. Si te sentís mejor? ¡Si , por oler aire con olor a aire!. Una vez más comprobé que la felicidad esta en el contraste . Por fin estar seca… no sabés qué felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario