sábado, 11 de julio de 2009

DIEZ SIMPLES MANERAS PARA EVITAR SER MADRE


Ser madre no es para todo el mundo.
Se necesita una paciencia de largo alcance, un don de liderazgo natural, tener ángel pero ser temible y ser decidida pero amable.
En general, sabemos que las madres no nacen, se hacen . ¿Pero qué pasa si te parece que todavía no es el momento de arruinar tus noches con llantos al amanecer?
De las siguientes maneras:


1- EL METODO DE LOS DIAS: Después del primer día de menstruación hay tres días seguros, y a partir del cuarto, otra vez hay como diez días terriblemente inseguros. O sea que toda pareja cuenta con tres días de absolutamente tranquilidad por mes: los de la menstruación. No apto para mujeres con tan mala memoria que no recuerdan qué día les tiene que venir.

2- EL METODO DE LA TEMPERATURA: Cuando la mujer está ovulando, la temperatura basal de su cuerpo sube algo así como medio grado.
Para saber cual es su temperatura basal, hay que anotarla todos los días, durante tres meses. Al cuarto mes de abstinencia, ya puede ir sabien¬do cuál es su temperatura "fría", de días infértiles. Si vive en perpetuo estado de abstinencia sexual, apague la estufa: debe ser por eso que su termómetro no baja de 39 grados.


3- EL METODO DEL FLUJO: Cuando una está ovulando, el flujo vaginal
es fluído y elástico como la clara de huevo crudo. Los días infértiles, el flujo es más granuloso y seco al tacto. La contra de esto es que si a usted le empieza a gustar el tanteo de flujo vaginal, puede terminar prescindiendo de su marido.

4-EL PRESERVATIVO MASCULINO: Es el sistema más seguro y práctico. La contra es que hay como dos mil millones de personas en el mundo que le deben la vida a un forro que parecía entero, pero no.

5-EL DIAFRAGMA: Es una goma redonda con aspecto de pandereta, que
una nunca cree que le pueda llegar a caber en su cuerpo y la mayoría de las veces es efectivamente así. Para mayor seguridad, tiene que usarse con jaleas espermicidas muy patinosas, que harán que la pandereta le salte de las manos, y tenga que pescarla de las profundidades del inodoro. Este proceso demanda unos largos veinte minutos, en los cuales probablemente su marido ya se haya quedado profundamente dormido, con lo cual la anticoncepción será del 100%.

6-EL DIU: Es una especie de alambrecito que el médico le inserta adentro
de su útero, y que debe llevar colgando durante un par de años. Pese a que tiene un alto porcentaje de efectividad, se supo de bebés que nacieron con el DIU en la mano, chupeteándolo con fruición.

7-LA PILDORA: Son hormonas que evitan la ovulación, y hay que hacerse un nudo en cada dedo para no olvidarse de tomarlas un sólo día. Son altamente efectivas y tienen efectos secundarios casi insignificantes: pelos por todo el cuerpo, un brusco aumento de peso y un poco de cáncer.

8-EL VASO DE WHISKY: Es una bebida alcohólica de alto poder anti¬
conceptivo. No hay que tomarla ni antes, ni después, sino en vez.

9-LA SUBLIMACION: Cada uno buscará una actividad que los fascine. Y
se la llevarán a la cama. El podrá dedicarse a la filatelia y ella pondrá todas sus energías en el macramé, y usarán la cama sólo para descansar de sus hobbies.

10-DISCUSIONES EN EL LECHO: Saquen temas candentes para discutir justo cuando se meten en la cama, como por qué ella nunca le carga nafta al auto, o por qué él se olvidó de arreglar la gotera. Esto no solo garantiza

2 comentarios:

  1. jajaja Me encanta el punto ocho.... pero ¿se puede sustituir el whisky por el ron?

    ResponderEliminar
  2. O por vodka, o por dos botellas de vino ...no hay problema! ( yo sinceramente prefiero pisco sours, todos los que me traigan!!!)
    besos
    Ana

    ResponderEliminar